Mañana, domingo 22 de Mavo de 1949, a 'as ^ el MONDXJBER CAMPEONATO COPA CONSOLACION CD. MERCURIO * CdeF GANDIA Cambio de campo Otra de las coincidencias que los calendarios de Ascenso y Consolación señalaban, consislia en la dobl¿ salida de nuestros equipos en la jornada de mañana, sexta de la Fase Final y quinta en el Torneo de Consolación. Pero esta vez ha habido buena comprensión en todas partes y se ha resuelto el problema invirtiendo el orden de campos en este encuentro GANDI A-MERCURIO, jugándose mañana en el Mondúber, para en la 2.a vuelta, cuando el Mislaía nos visite, desplazarse a Algemesí nuestro equipo B. Este cambio ha ocasionado también el del encuentro Oliva — Algemesí, que se jugará mañana en Algemesí, pues de no hacerse así se incurriría en el inconveniente entre el titular y el Mercurio que nosotros hemos salvado. Debemos olvidar Viene mañana a nuestro campo precisamente el equipo que, en esta nueva etapa del fútbol gandiense, dió lugar al incidente desagradable y antideportivo registrado el año pasado en Algemesí, en partido correspondiente a este mismo torneo de Consolación. Solamente hacemos su referencia para invitar a los aficionados locales a demostrar una vez mas nuestra incomparable deportividad. Aquello pasó y debe olvidarse. Convencidos estamos de que será así, pues un hecho bien reciente lo garantiza; El pasado domingo vino como linier el propio causante del incidente, Sr. Soriano Esteve, y sin embargo no se le dirigió represalia alguna Conió por la banda sin que nadie se metiera con él, aunque le viéramos nervioso y asustadizo como muestra inequívoca de sentirse culpable. Una vez más, decimos, quedará plenamente confirmada nuestra deportividad, pregonada hace seis días por los directivos del club de Vinaroz ant? el micrófono de Radio Gandía, después del partido del domingo, cerran do los comentarios sobre el mismo y cuyo detalle se había dado a conocer a los aficionados de aquella población por mediación de la emisora local. Almeadón Nuestro equipo B presentará la siguiente formación. Valls; Bon?t, Rico; Higón, Giménez, Pequeño; Mañó, Alfonso, Rodrigo, Caro y Tonín. Como suplentes están citados Morant,Canet, Manolet y Moreno El JUEVES dia 26, festividad de la Ascención IDEAL de Oníeniente contra C. de F. GANDIA en CAMPEONATO DE ASCENSO La fecha del jueves como ya dimos a conocer al publicar el calendario, ha sido habilitada para jugarse la última jornada de la 1.a vuelta de la Fase Final, que comprende los siguientes partidos: Gandía— Ideal Alcira— Vinaroz Alacuás— Mislata • Descansa: Bétera El partido dará comienzo a las 6Í5, siendo uno de los mas interesantes del presente torneo dado el brillante papel que viene desarrollando el equipo de Oníeniente. También en , Consolación se utiliza esta fecha, correspondiendo desplazarse a Oliva a nuestro equipo B. La jornada es: Oliva — Gandíi Castellonense -Aiginet Algemesí— Pego Cullera — Mercurio Aiineación del Gandía en Mislata Probableuiente será la misma que el domingo formó en el Mondúber frente al Vinaroz, puesto que se ignora si Cisneros podrá actuar. Salida El autocar en que efectuará C. de F. Gandía su desplazamiento saldrá a las 3 en punto. Arbitros El ercuentro de Mislata será dirigido por ^1 colegiado señor Mérida, del cual no tenemos referencia alguna. En Vinaroz actuará Muñoz y en Onteniente Martín