M§;NDÜ« ER El partí a o del domingo (Jf.MIU - i. í. iiHS, 1 Satisfecho salió el pasado domingo el público del Mondúber después de presenciar el encuentro amistoso entre el equipo deJManises y el G. de F. Gandía. Y si digo que salió satisfecho no quiero decir que fuera por el tanteo registrado, que por cierto no fué fiel reflejo, como dirían los profesionales de la pluma, de lo que sobre el campo sucedió. Lo que al público gustó fué el juego que realizó el Gandía, la calidad de todos sus jugadores y. en mayor escalá, las posibilidades que apuntan para acoplar un equipo digno por hoy del club que han de representar. En líneas generales puede cirse que tenemos ya equipo, pues aunque no hayan sido fichados, según tengo entendido, Arnal y Caro, dispone el Club de otros jugadores para cubrir los puestos que aquellos habían de ocupar. Con Giménez en el eje de }a media y Rodrigo o Meló en el interior se completa el equipo que ha de aspirar esta temporada al codiciado ascenso de categoría. Como viene ya siendo frecuente, y más vale no cambiar, se encargó del pito el ex jugador Ramoncf, quien cumplió en su misión. La alineación presentada por el Gandía en este encuentro fué: Añón; Cisneros, Bertomeu; Gi. ménez, Arnal, Gran; Meló, Caro, Manolo, Masiá y Aucejo. Poco antes del descanso se retiró Giménez, ligeramente lesionado (7) en un encontronazo, saliendo a ocupar su puesto el voluntatarioso Bertó En la segunda parte Rodrigo reemplazó también a Manolo. PAPELERIA Y LIBRERIA LA PORTA Plumas estilográficas Materia! escolar Mayor, 30 Teléfono 403 Reapareció Cisneros, después de su corta ausencia por vacaciones, volviendo a ser el defensa enérgico, rápido y oportuno por todos conocido. A su lado, Bertomeu mejoró sus actuaciones y comenzó a despejar la duda que sobre él tenían ya muchos aficionados. En la puerta sorprendió al público la presencia de Añón, en imitación de «la vuelta del hijo pródigo». Estuvo valiente, hizo cosas muy buenas y no tuvo culpa alguna en el tanto que llegó a su red. De la línea media, Gran y Bertó se emplearon con su estilo ya característico; Giménez que salió de ala, no mostró interés alguno por adaptarse y en el centro, Arnal, aunque no repitiera su anterior actuación, estuvo bien, mostrándose mejor en el corte que en la entrega. En la delantera destacó la nueva posición de Meló, que jugó de exterior derecha- No lo había visto aún en ese puesto, en el que me dicen que ya jugó. Muy bien puede amoldarse a este puesto. . si los otros están bien cubiertos. Cierto que en algunas jugadas refiasó su intervención, pero esto es lógico y natural después de haber jugado tanto tiempo en la línea media; en cambio imprimió rápidez al juego en otras jugadas y siempre centró sobre algún compañero como no lo ha hecho hasta ahora ninguno de los extremos alineados e n e} Gandía. Caro brilló en algunas individualidades, pero me reservo emitir opinión sobre su eficacia ante la puerta. Manolo va entrando en juego; su segundo tanto fué el mejor exponente de su incomparable acometividad. Rodrigo dió más juego a la línea pero le restó eficacia. Masiá confirmó a ratos su potencia y clase. Por último, el extremo Aucejo estuvo apagado dando solo en contadas ocasiones sensación de calidad y buen toque de balón. Hizo gala el Manises de una buena defensa, destacando además su medio centro y extremo derecha. Arnosi, el ex-gandiense, se alineó en su puesto de interior derecha y, aunque marcara el inico tanto, tuvo una actuación poco lucida. Se llegó al descanso con 2-1, habiendo sido Manolo el autor de los dos tantos del Gandía. El tercer tanto, marcado en la segunda parte, fué obra de Caro. Esperemos a ver como responde este mismo equipo en Manises y preparémonos pira el gran acontecimiento del día 29 con la nueva actuación del equipo de Segunda División C. D. Mestalla. Por hoy he cumplido el encargo. Jorge MIRON DESTILERIA DEL "AMS FERRI' Viuda de Nicolás Ferrí Despacho: Curtidores, l - Teléf. 49 GANDIA Almacén y Fábrica: BELLREGUART (Ctra. Alicante) FíCHERiAS El pasado domingo, después del partido Gandía - Manises, firmó su compromiso con nuestrd club titular para la presente temporada el interior izquierda juan Masiá, Las negociaciones con Arnal y Martínez Caro, pueden considerarse también terminadas, alineándose ambos mañana en el Mondúber en el C D. Gandiense. frente al Rat-Penat uno de los equipos más veteranos de la capital, que esta temporada ha de actuar en competición bajo la denominación Agrupación Deportiva Márquez. DROGUERIA Y PERFUMERIA BBRNHBBU Mayor, 44- GANDIA— Teléf. aoy Ventas al por mayor y detall