Número 18 BOLETIN OFICIAL de la provincia de Santander Página 145 colchón propiedad de Guadalupe Ceferina Pérez Amez, mayor de edad, soliera, dependienta y de esta vecindad, la que no se mostró parte en el procedimiento ; y ' ', i ■ ' . , . ■ ,;' Fallo: Que debo absolver y af)Koelvo libremente de la falta rmc ha dado origen al presente nrocedimeinto a la denunciada Enriqueta Sonsa Bustamante. Asi, por esta sentencia, declarando de oficio las costas causadas, lo pronuncio, manda y firma. — Florencio V. Alonso." Y para que sirva de notificación en forma a la denunciada, Enriqueta Sonsa Bustamante, cuvo actual paradero se ignora, pongo la presente, en Santander a treinta y uno de enero de mil novecientos cuarenta y cuatro. A, Lónez, 229 Apodado "Manitas", cuyos nombre y apellidos se desconocen, de unos 28 a 30 años de edad, cuvas demás circunstancias personales también se desconocen, asi, como sus señas particulares, a excepción de que tiene mutilados varios dedos de la mano izquierda; se le supone vecino de Bilbao y sin domicilio fijo; comparecerá ante éste Juzgado de instrucción en el término de. diez días, a partir de la publicación de la presente requisitoria en el "Boletín Oficial" de esta provincia y en el de Vizcaya; bajo apercibimiento que, de no hacerlo, será declarado rebelde y le parará el perjuicio a que hubiere lugar con arreglo a la Ley. Por tanto, ruego a las autoridades de todas clases procedan a la busca y captura de dicho individuo y, caso de ser habido, lo pongan a mi disposición en el depósito municipal de esta ciudad. Dado en Castro Urdíales a 2 de febrero de 1944. — El juez municipal, en funciones del de instrucción, Jacinto Santisteban. 205 Alberto Perales Gándara, natural de Santander, de profesión engrasador, de 40 años de edad, hijo de Dionisio y de Balbina, inscrito en Marina, al folio 173-920, del trozo de Santander y dimiciliado últimamente en esta capital, calle Calzadas Altas, número 35, procesado en causa número 9-943, que se le sigue por el supuesto, delito de dér serción del buque mercante españci "Monte Javalón", en el puerto de Bahía Blanca, comparecerá en el término de treinta días, contados desde la publicación de esta requisitoria ante el Juzgado per-, maneníe, sito en la Comandancia General de la Base Naval de Canarias; y, de no verificarlo, será declarado rebelde. Por lo tanto, se ruega a las autoridades civiles y militares procedan a la busca del individuo de referencia, y, caso de ser habido, lo pongan a mi disposición. Base Naval de Canarias, Juzgado permanente. — El capitán juez instrutor, Alfredo Porto Armario. El señor juez de primera instancia accidental mhn. 2 de esta ciudad, en providencia de hoy, dictada en expediente que se sigue para la exacción de la multa de treinta pesetas impuesta por el excelentísimo señor Gobernador civil en 18 de enero de 1943 a Amable Jiménez Navarro, vecina que fué de esta ciudad, Marqués de Sanfillana, número 6, 4.°, por viajar sin salvoconducto, tiene acordado se requiera a dicha multada por medio de la inserción de la presente en el "Boletín Oficial" de esta provincia, para que, dentro de tercero día, haga efectiva ante este Juzgado dicha multa, más la cantidad de quince pesetas calculada para costas de dicho expediente; bajo apercibimiento de que, en otro caso, se procederá a su exacción por la vía de apremio. Y para que tenga lugar, expido la presente, en Santander a 22 de enero de mil novecientos cuarenta y cuatro. — El secretario judicial, Arturo Valdivieso. 135 A los efectos de depuración político-social en este Juzgado especial de Correos, cito y emplazo al cartero peatón de Vega (Ma lienzo, Santander) Vicente Ara Ardevines, para que en el plazo de quince días, a contar desde la publicación del presente anuncio en el "Boletín Olicial" de la provincia, se presente ante las autoridades de su residencia o indique, por los medios que crea más convenientes, y eficaces, pero siempre justificativos, la dirección exaóta de su domicilio y lugar del mismo, lo que remitirá con carácter certificado ante el juez instructor núm. 3/CR, adscri'o a dicho Juzgado y perteiiecieiUe a la Dirección General de Córreos y Telecomunicación, a fin de responder a los cargos que contra él aparecen en su expediente; bajo apercibimiento de que, al no verificarlo en el plazo señalado, le parará el perjuicio a que haya lugar, prosiguiendo sin su audiencia estes diligencias, Madrid, 27 de enero de 1944.— El juez instructor número 3/CR, Isidoro E. Arregui. 165 En virtud de lo dispuesto por el señ^r juez de instrucción de este partido, en providencia de esta fecha, dictada en la causa número 23 de 1943 sobre hurto de una cartera conteniendo 300 pesetas, cuyo hurto fué cometido en el pueblo de Ampuero por Antonio Gregorio Domínguez Curio, de 32 años, soltero, hijo de Felipe y Rosa, domiciliado en Santander, barrio Camino, 15, primero ; y Rogelio González Collado (a) El Madrileño de 16 años, hijo de Jacinto y Prudencia, domiciliado en travesía de los Castros, número 11, bajo, hoy en ignorado paradero, se cita por medio del presente a la persona que resulte perjudicada por referido hurto, a fin de que comparezca ante este Juzgado de Instrucción de Laredo para recibirle declaración y ofrecerle las acciones del articulo 109 de la Ley de Enjuiciamiento criminal, dentro del término de ocho días, a partir de la inserción del presente en el "Boletín Oficial del Estado" y en el de la provincia; bajo los apercibimientos legales. • • - . ■ . - :j ■ ;■ Dado en Laredo a 28 de enero de 1944. — Antonio Gómez Reino. -P M. (ilegible), 169 Un individuo alto, bien vestido, con traje marrón, y otro bajo, con mono azul oscuro, autores del atraco a los feriantes Inocencio Agüero Ceballos, Remigio Gandarillas Prieto, José Cobo Fernández, Francisco Sáiz Gandarillas, Amadeo Sáiz Gandarillas, Francisco Lia ta Castañedo y Juan Abascal Barquín, el día 18 de julio de 1943, a las ocho horas y cuarto, cuando se dirigían a la feria de Torrelavega, en las inmediaciones del Ferrocarril de Ontaneda, en el molino de la Cueva, se personarán ante don Joaquín Gorgojo Saralegui, te-