Mazcuerras. Ai cdio C ad oyó. Miengo. Molledo. Peiiagos. Pesquera. Piélagos. relaciones. Pul a neo. Ramales. Rasiucs. Reinosa. Reocín. Ribamontán al Mar. Rio tuerto. Rúente. San Felices de Buelna. .San Miguel de Aguayo. San Pedro del Romeral. San Roque de Riomiera. Santa Cruz de Bezana. Santillana. San toña. San Vicente de la P> arquera. Selay a. Tojos (Los). ;Tadanca. lidias. Valdáliga. Valdeolea. Val de San Vicente. Vega de Liébana. Villacarriedo. CIRCULAR El limo. Sr. inspector general de Sanidad, con fecha 14 de octubre último, me dice lo siguiente: «Instruido el oportuno expediente ante este Ministerio con motivo del recurso de alzada interpuesto por el alcalde de San ti urde de Toranzo contra providencia de V. S. que revocó un acuerdo del Ayuntamiento sobre tránsito de carnes muertas; sírvase V. S. ponerlo, de oficio, en conocimiento de las partes interesadas, a fin de que en el plazo de veinte días, a contar desde la publicación en el BoLETIN OFICIAL de esa provincia de la presente orden, puedan alegar y presentar los documentos o justificantes que consideren conducentes a su derecho.» Lo que se publica en este periódico oficial en cumplimiento y a los efectos del artículo 25 del reglamento provisional para la ejecución de la ley de 19 de octubre de 1889 sobre procedimiento administrativo. Santander, 16 de noviembre de 1917. El Gobernador interino, Justihiano Fernández Campa. SECCION DE MINAS Número 14.169 Don Emilio Fernández y Menéndez Valdés, ingeniero jefe de Minas de este distrito. Hago saber: Que don Manuel Pellón González, vecino de Hijas, ha presentado el 26 de mayo de 1916 una solicitud de concesión de cuatro pertenencias con el nombre de