ONDU BOLBTIN OB INFORMACION DEPORTIVA I Rdón. y Adnaón. P. Germanias, 1 1 i Gandía 12 de Marzo de 1949 I Año 11 Núm. 54 I Mañana se decide el CAMPEONATO El excepcional premio ofrecido para el concurso de pronósticos sobre el resultado del partido de mañana, ha producido vivo interés entre los aficionados. Pero para poder participar en el mismo conviene recordar que mañana a mediodía quedará cerrado el plazo de admisión de los boletos. Y como estos boletos solamente se facilitan a quienes retiren las entradas, no debe retardarse la adquisición de las mismas. Pocos han de ser, quizás ninguno, los aficionados que no acudan mañana al Mondúber para presenciar tan decisivo encuentro. Retirando sus entradas en Secretaría, esta noche de 8 a 9, o mañana de lia ll30, conseguirán dos objetivos interesantos: evitarse las incómodas colas que se formarán en las taquillas del campo y poder participar en el anunciado concurso. En esta ocasión los boletos van acompañados de un talón resguardo, que deberá presentarse para retirar el premio. En el caso de ser varios los acertantes de los tres requisitos establecidos, se procedería a sortear entre los mismos, en la forma que oportunamente se anunciará, las doscientas pesetas, importe de! premio. El encuentro que mañana tendrá lugar en el Mondüber constituye sin duda la jornada de mayor importancia de cuantas se han desarrollado en nuestro campo* Estará en juego el título de campeón del Grupo, requisito indispensable para poder seguir aspirando al ascenso. La victoria, de conseguirla mañana sobre el entusiasta conjunto pecolino, abrirá las puertas de un nuevo torneo a disputar entre los campeones de todos los grupos, torneo que cubrirá por completo el resto de la presente temporada, aliciente sumamente interesante por sí solo, al mismo tiempo que mantendría la ilusión que la afición entera ha puesto por lograr el codiciado ascenso. No cabe duda que nuestros jugadores sabrán comprender la trascendencia que el partido encierra y seguros estamos de que aportarán a la lucha todo su entusiasmo para conseguir esta victoria. Con su juego deberán borrar su floja actuación del pasado domingo. Ahora bien, los aficionados gandienses deberán también ayudarles con sus aplausos, sin que sea necesario recibirles mañana; cuando salgan al terreno, con muestras de desagrado por su líltimo partido. El triunfo ha de repercutir en beneficio de todos y todos debemos, pues, contribuir a alcanzarlo. Día del Club Conforme anuncíanos e n nuestro anterior ndmero la jornada de mañana será considerada como «Día del Club», de acuerdo con lo reglamentariamente establecido. En su virtud, anulados todos los pases, los socios deberán proveerse de sus correspondientes entradas y asientos, sin los cuales no podrán presenciar el partido GANÜÍA — PhGU, auténtica final del Campeonato. Hoy, como líltimo día, podrán retirar las localidades, entendiéndose como renuncia a las mismas, las de aquellos socios que no las hayan retirado antes de las 9 de esta noche. uio AMERICA, Compañía General de Capitalización S. A.,, dada la importancia del encuentro que mañana disputarán los «onces» de los clubs de Gandía y Pego ha tenido la gentileza de ofrecer a los once jugadores del C. de F. Gandía once títulos, libres de KU primera cuota mensual, de los qué la citada Compañía distribuye, amortizables por sorteos mensuales garantizados o pagaderos al vencimiento de treinta años. Este obsequio, si la suerta quisiera acompañarlo, podría convertirse en un regalo espléndido ya que alguno de los jugadores podría recibir, en efectivo, DIEZ MIL PESETAS.