MONDÜüER el partido del Domingo CAMPEONATO COPA CONSOLACION mi, n, i Sin ser tan emocionante este encuentro como el del domingo anterior, por tener el equipo local un enemigo menos potente, también éste resultó un partido entretenido. El Cullers, falto de algunos titulares se encontró con fallos en todas sus líneas, que unido al buen juego desarrollado por los de casa fueron el motivo de la gran derrota sufrida. A los pocos momentos de iniciado el juego, nos dimos cuenta de la enorme superioridad que había entre ambos equipos. El Gandía se desenvolvía, seguro, matemático, sereno y efectivo, ligando jugadas magistrales sus líneas media'y delantera. El Cullera se defendía nervioso y sin cohesión sólo la defensa y medio centro pisaban terreno firme, los demás iban a la deriva. Hay dos avances del ala derecha de la delantera ¡ocal, magníficos, que aunque sin consecuencias, son aplaudidos por su espectacularidad, viéndose próximo el tanto que tenía que ' abrir brecha a otros siete, no tardando en venir éste al rematar Tonín un balón servido dentro del área por Manolo; sigue la presión local sobre el bando forastero que se ve impotente, ante la mejor clase d>? su contrario y no pasa mucho tiempo sin que varíe el marcador, siendo Manolo el artífice, al rematar un balón servido por Mañó; después es otra vez Tonín quien entra a las mallas con el balón, lanzado de cabeza por Manolo; le sigue Castellá que logra un tanto de forma- brillante, al internarse erttre los defensas, terminando con un tiro colocado que el portero no logró Ver. Y con ei resultado de 4 a 0 termina esta primera pa-te, en la que los forasteros solo iogran llegar a la meta local en muy pocas jugadas pero que dan ocasión a que Albiach se luzca en dos. buenas paradas. Al reanudarse el juego parece que el Gandía, quiera dormirse en los laureles (4 tantos) conseguidos en la primera parte, dando motivo a que los forasteros jueguen con un poco más de soltura, tardando poco tiempo en sacudirse la modorra y despertar para continuar siendo, el duéño absoluto del terreno, aun después de ser retirado Arnosi, lesionado en un pie, en un encontronazo, y lograr nuevos laureles (otros 4 tantos) conseguidos por Castellá, soberbio al rematar con serenidad una jugada de los suyos; otro de penalty que tradujo en gol Giménez; otro de Manolo dechado de inteligencia, que se coló él solo con el balón y que a pocos raetros del portero, espera que éste salga, y por encima de la cabeza y fuera de su alcance, lanza a las mallas y por último, otro de Meló, que desde lejos lanza un tiro formidable, que por su colocación le hace imparable. En esta segunda parte logran los del Cullera su único tanto, y con el resultado arriba señalado, termina este encuentro, penúltimo que veremos del actual Campeonato de Copa Consolación, en el Campo del Mondúber. El arbitraje estuvo a cargo . del colegiado Sr, Devís, siendo imparcial pero que tuvo algunos fallos, alineándose los equipos de la siguiente formj: S. D. CULLERA: Sanchis, Martínez, Alfredín; Colora, Grau Pastor; Llí, Goyo, Castelló, Tur y Pérez. G. de F. GANDIA: Albiach, Cisneros, Bonet; Meló, Giménez, Bertó; Mañó, Arnosi, Manolo, Tonín y Castellá. MAREO (viene de la 1.a página) victoria sobre nuestro propio vencedor conseguida a domicilio. Mas, por encima de todas las circunstancias, deseamos y esperamos una victoria limpia, alcanzada en noble lid deportiva, que no enturbie ni llegue a interrumpir las cordiales relaciones que sostenemos coi} la afición de Algemesí, a la cual reiteramos nuestra consideración más distinguida desde las columnas de nuestro Boletíu. M.-P. VIGUETAS Y BOVEDILLAS «MWDtll» CEMENTOS "MORA" Carretera Alicante, 2 y 4 - GANDIA Faselioal nalegofía Se jugó el domingo la jornada décimo tercera, penúltima en este torneo de promoción. Sus resultados fueron: Oliva, 2 — SerpiS, 3 Stadium, 0 — Albalat, 1 Requena, 1 — Vinaroz, 0 La clasificación actual es: J G E P F C P Serpis 10 8 2 0 28 8 18 P.Soriano 10 8 1 1 21 6 17 Stadium 12 3 4 5 11 16 10 Requena 114 1 6 19 21 9 Albalat 11 '4 1 • 6 10 19 9 Vinaroz 11 2 3 6 9 16 7 Oliva 11 3 0 8 20 31 6 NOTA. — En esta clasificación solo se tienen en cuenta los resullados registrados sobre el terreno de juego, teniendo entendido que algún equipo ha perdido los puntos, no obstante ganar el partido, por alinear jugadores ilegalmente. La última jornada,, señalada para mañana, presenta los siguientes partidos: Peña Soriano — Serpis Albalat — Requena Vinaroz — Oliva Queda por jugar también el encuentro Serpis — Peña Soriano, estando en los dos encuentros entre los dos primeros clasificados la posición definitiva.