pon José Casar Diego. paraje en que la finea se halla: La Costala. ■ Cabida: una hectárea. Linderos: Norte, Sur, Este y Oeste, terreno común. Doña Encarnación Alonso Gómez. Paraje en que la finca se halla: El Cueto. Cabida: 75 áreas. Linderos: Norte, Torca del Oajigq; Oeste, carretera de la Barquina; Sur y Este, terreno común. Don Eduardo Arronte Abascal. paraje en que la finca se halla: Alto del Cerrillo. Cabida: una hectárea. Linderos: Norte y Sur, terreno común; Este carretera de los Hoyos de la Sierra; Oeste, Pezón del Cerrillo. Don José Antolín Expósito. Paraje en que la finca se halla: Hoyo de la Teja, Cobadal. Cabida: una hectárea. Linderos: Norte y Oeste, terreno común; Este, terreno solicitado por Urbano Gómez; Sur, carretera de la Collada. Don Urbano Gómez Canales. Paraje en que la finca se halla: Hoyo de la Teja, Cobadal. Cabida: una hectárea. Linderos: Norte, Este y Oeste, terreno común; Sur, carretera de la Collada. Doña Ventura Gómez Gómez. Paraje en que la finca se halla: El Crucero al monte del Escobal. Cabida: una hectárea. Linderos: Norte, carretera vecinal; Este, arroyo de la Fuente de iM aceda; Sur, sendero de La Mazuela; Oeste, terreno común. Doña Mercedes Arronte Abascal. Paraje en que la finca se halla: Cuesta del Cerrillo. Cabida: 69 áreas. Linderos: Norte, carretera del Pozón del CerriUo; Este, terreno común; Sur, carretera del Hoyo de la Sierra; Oeste, terreno solicitado por Eduardo Arronte. Don Francisco Canales Gómez, paraje en la que la finca se halla: Bustillo Moncobe. Cabida: una hectárea. Linderos: Norte, carretera del monte; Este, antiago Canales; Sur, Francisco Gómez; Oeste, ^r-eno común. ^on Víctor Rodríguez N. garaje en que la finca se halla: Las Calzadillas * ^Ja de la Capa del Mazo de los Ríos. Rábida: 24 áreas. linderos: Sur, jurisdicción del Vallo de Rues• y demás vientos, terreno coinún. Don Víctor Rodríguez N. Paraje en que la finca se halla: La Coladilla de los Ríos. Cabida: 76 áreas. Linderos: Este, terreno común, o Punta de Arenías; Norte y Sur, terreno común; Oeste, carretera vecinf 1 para el servicio del abrevadero de Pilaterrío. Don Ricardo Cerro Lama. Paraje en que la finca se halla: Lo Llano de U Garma de las Torcas. Cabida: 50 áreas. Linderos: Este, regató de Calleja de Medio; Sur, terreno común; Norte, camino del Monte; Oeste, Fuente de Pila Riaño y terreno común. Don Ricardo Cerro Lama. Paraje en que la finca se halla: Cuesta de la Torcida. Cabida: 50 áreas. Linderos: Norte, carretera de La Collada; Este, Manuel Gómez; Sur, Regato de Gayón el agua; Oeste, Peña de la Torcida. Don José Liaño Solana. Paraje en que la finca se halla: La Maza Grande, Camposdelante. Cabida: una hectárea. Linderos: Norte, terreno común; Sur, Este y Oeste, también terreno común. Don Victoriano Cobo Maza. Paraje en que la finca se halla: Gotero de La Monterilla. Cabida: 50 áreas. Linderos: Norte, José Canales Higuera y Domingo Arronte; Este, carretera vecinal; Sur, Santiago Cobo Lavín; Oeste, carretera del Estado. Don Victoriano Cobo Maza. Paraje en que la finca se halla: El Sumidero Cobadal. Cabida: 50 áreas. Linderos: Este, Laguna del Sumidero; Norte, Fermín Aja; Oeste y Sur, terreno común. Doña Socorro Ortiz Gómez. Paraje en que la finca se halla: Los Caleros. Cabida: una hectárea. Linderos: Norte, carretera y el Churrano; Este, Jesús Gómez y el Gotero de los Campizones; Sur, el horno de la Tejeruca vieja y camino de La Collada; Oeste, carretera. Don Joaquín Gómez Sañudo. Paraje en que la finca se halla: Cuesta del Hoyo Redondo. Cabida: una hectárea. Linderos: Norte, Santiago Diego; Sur, carretera vecinal; Este, Jesús Gómez Abascal; Oeste, sierra coinún.