pon Esteban Cano Hoz. Pueblo en que radica la finca: Valle. Lugar en que se halla: La Presa o Concha. Cabida: 20 carros. Linderos: Norte, Sur, Este y Oeste, con Eugenia Cano y otros. Don Juan García Fernández. Pueblo en que radica la finca: Vallo. Lugar en que se halla: La Presa o ConchaCabida: 20 carros- Linderos: Norte, Sur, Este y Oeste, proindiviso con doña Marcelina Llarena y otros- Doña Antonia Abascal Pacheco. Pueblo en que radica la finca: Valle. Lugar en que se halla: La Cacia o Cantal. Cabida: 20 carros. Linderos: Norte y Sur, carretera; Este, Francisco Vidal, y Oeste, Pedro Trueba. Doña Antonia Abascal Pacheco. Pueblo en que radica la finca: Valle. Lugar en que se halla: La Presa o Concha. Cabida: 20 carros. Linderos: Norte, Sur, Este y Oeste, proindiviso con Gregorio Martínez y otros. Don José Gutiérrez. Pueblo en que radica la finca: Valle. Lugar en que se halla: La Cacia o Cantal. Cabida: 20- carros. Linderos: Norte y Sur, carretera; Este, Ser v anda Zorrilla, y Oeste, Pelegrín Martínez. Don José Gutiérrez. Pueblo en que radica la finca: Valle. Lugar en que se halla: La Presa o Concha. Cabida: 20 carros. Linderos: Norte, Sur, Este y Oeste, proindiviso con Francisco Fuente y otros- Don Fermín Fuente Gutiérrez. Pueblo en que la finca se halla: Valle. Lugar en que se halla: La Cacia o Cantal. Cabida: 20 carros. Linderos: Norte, terreno de Mentera; Sur, carretera; Este, Victoria Gómez, y Oeste, Francisco Vidal. Don Venancio Piedra Cieza. Pueblo en que radica la finca: Valle. Lugar en que se halla: La Presa o Concha. Cabida: 20 carros. Linderos: Norte, Sur, Este y Oeste, proindi viso con Esteban Cano y otros. Don Francisco Cano Revuelta. Pueblo donde radica la finca: Valle. \ Lugar en que se halla: La Cacia o Cantal. Cabida: 20 carros. Linderos: Norte, carretera; Sur, ídem; Este, Manuel Ortiz, y Oeste, Manuel Lastra Carral. Don Juan García Fernández. Pueblo donde radica la finca: Valle. Lugar en que se halla: La Cacia. Cabida: 20 carros. Umloros: Noilr, raiTctcni; Sur, ídem; Este, 1 edro García, y Oeste, Juan Relloso Pereda. Doña Adelaida Cano Hoz. Pueblo en que radica la finca: Valle. Lugar en que se halla: La «'acia o Cantal. Cabida: 20 carros. Linderos: Norte y Sur, carretera; Este, Mariano Cano, y Oeste, Adrián Zorrilla. Doña Adelaida Cano Hoz. Pueblo en que radica la finca: Valle. Lugar en que se halla: La Presa o Concha. Cabida: 20 carros. Linderos: Norte, Sur, Este y Oeste, proindiviso con José Magadán y otros. Don Ramón Fuente García. Pueblo en que radica la finca: Valle. Lugar en que se halla: La Cacia o Cantal. Cabida: 20 carros. Linderos: Norte, terrenos de Mentera; Sur, carretera; Este, Francisco Martínez, y Oeste, Manuel Méndez. Don Antonio Plaza Vilela. Pueblo en que radica la finca: Valle. Lugar en que se halla: La Cacia o Cantal. Cabida: 20 carros. Linderos: Norte y Sur, carretera; Este, Adolfo Ortiz, y Oeste, Manuel Ortiz Herrero. Don Antonio Plaza Vilela. Pueblo en que radica la finca: Valle. Lugar en que se halla: La Presa o Concha. Cabida: 20 carros. Linderos: Norte, Silverio Collado; Sur, carretera; Este y Oeste, terreno particular. Don Adrián Zorrilla Cano. Pueblo en que radica la finca: Valle. Lugar en que se halla: La Cacia o Cantal. Cabida: 20 carros. Linderos: Norte, Manuel Tova; Sur, carretera; Este, Mariano Cano, y Oeste, Mateo Llarena. Don Adrián Zorrilla Cano. Pueblo en que radica la finca: Valle. Lugar en que se halla: La Presa o Concha. Cabida: 20 carros. Linderos: Norte, Sur, Este y Oeste, proindiviso con Manuel Méndez y otros. Don Venancio Piedra Cieza. Pueblo en que radica la finca: Valle. Lugar en que se halla: La Cacia o Cantal. Cabida: 20 carros. Linderos: Norte, terreno particular; Sur. carreívva; ÉStO, Adelaida Cano, y Oeste, Ricardo Trueba.