MEDITERRÁNEO, martes, 21-12-82 Deportes 27 IMPRESIONES TRAS EL PARTIDO-IMPRESIONES «Dartagnan» Ferrero acosó y propició los máximos castigos contra el Cádiz. ningún arbitro y a éste menos, porque ha hecho cosas que no entran en el deporte. —Los penaltis. -El primero ha sido una broma . Vojinovi despejó el balón sin tener ningún contacto con el contrario. -El segundo ha sido un escándalo más y totalmente ilegal. El arbitro pitó antes de caer derribado Ferrero porque éste estaba en fuera de juego. Luego señaló penalti, a pesar de que su auxiliar levantó antes la bandera. Sin embargo, nada se ha señalado en dos o tres faltas en el área del Castellón. —El Cádiz comenzó marcando muy pronto. Al minuto el gol de Amuchástegui. ¿No cree que eso confió a sus hombres? —No porque se siguió jugando bien y tirando a gol, pero no llegó el segundo que hubiera tranquilizado a todos. El arbitro siguió perjudicándonos y tras el primer penalti, los jugadores reaccionaron muy bien, pero no hubo suerte al no acertarse en cuatro o cinco ocasiones claras de gol. Al poste —«Mágico» González, que jugó magníficamente, lanzó al poste. —Fue un tiro de gol y sólo la mala fortuna evitó que el balón entrase. —La afición ha despedido al Cádiz con una gran ovación. —Una vez más se ha comprobado que la afición se ha comportado con los jugadores magníficamente. Apoyó siempre y sufrió, como todos, por la tremenda injusticia deportiva que hemos padecido. EL HUMOR, ESO TAN SALUDABLE El gol del frío Al Castellón de los bancos, cajas rurales y de ahorro, le van bien los aires andaluces habiéndose registrado en sus viajes a las tierras de Felipe González, dos victorias y una derrota (triunfo en Jerez y Cádiz, y pérdida del partido en Linares). El balance por lo tanto es favorable y el ascenso a Primera División está un poco más cerca. Aunque el balance del nuevo entrenador, José Antonio Naya, sigue siendo neutro, ya que registra una derrota, un empate y una victoria (Cartagena, Hércules y Cádiz). Algunos aficionados aseguran que la explosión del cristal del parabrisas del autocar en que viajaba el Castellón de los bancos, cajas rurales y de ahorro hacia Cádiz, ha sido una estrategia promovida por el entrenador castellonense, Naya, para estropear los planes del preparador del equipo gaditano, el yugoslavo Milosevic, ya que éste podía pensar que, con el posible resfriado cogido - por todos los jugadores del conjunto de la Plana en el viaje, la táctica del cuadro amarillo del Ramón de Carranza habría de variar indefectiblemente, pues no era lo mismo jugar contra un grupo de jugadores resfriados que fuertes y sanos y bien alimentados. Y el entrenador del Cádiz picó en el anzuelo preparado por Naya en Requena desde el momento del «crack» de la luna delantera del autobús^ Como también ese gol en frío que se dejaron hacer los castellonenses a la salida del partido. Que sirvió, este engaño, estudiado también por José Antonio Naya, para confundir al rival. A partir del gol del Cádiz, tal y como estaba previsto por el entrenador castellonense, llegó el calor por la leña que repartía el conjunto gaditano y, los castellonenses, recuperados ya del frío padecido en el viaje, comenzaron a carburar y soplando fuerte contagiaron su resfriado a los jugadores locales y, naturalmente, acabarían perdiendo el partido. Acabarían perdiendo el partido mucho antes de la hora porque con tanta tos y estornudos ya no podían con sus fuerzas. Y tanto soplaron también los del Castellón de los bancos, cajas rurales y de ahorros, que el arbitro del encuentro, el catalán Lasheras de Cózar, también fue alcanzado por esas llamas entusiastas del público gaditano que desde las gradas intentaba hacerle reaccionar al verle tan frío en el área del conjunto local. En fin, puede decirse que el partido lo ganó José Antonio Naya desde el momento mismo de la explosión del cristal del parabrisas en las cercanías de Requena. Está bien, pues, que el señor Naya salve al equipo del descenso, pero, que esto no sea a costa de salvar la economía de los fabricantes del ramo, no son ni siquiera socios del Castellón de los bancos, cajas de ahorro y rurales. El domingo próximo señor Naya no se viaja, así que habrá de estudiar usted algún que otro rompimiento de escaparates para distraer al equipo contrario y poder así ir salvando al equipo propio, pues las roturas en la localidad no tienen apremio por estar aseguradas a todo riesgo. Pero, ojo, que la mayoría de los establecimientos de la localidad son socios protectores del Castellón de los bancos, cajas de ahorro y rurales y eso no les haría ni pizca de gracia. En todo caso intente usted con los que no sean socios. José Ten (Es un servicio de la Inex) cantera TRITURACIÓN, CLASIFICACIÓN Y PIEDRA PAOA MANPOSTEOIA Servicios de contenedores para: Escombros , agua 'Aglomerado asfáltico eo frió : Zahorra y Macadam •Gravillas: Hormigones, aglomerados asfálticos " Areoas para ■• Alnañileria La jugada con más... vista ::;>:«fc<< m Cno Romeral s/n -Apartado 270 Telf. 212322-Castellón ' -y : 'É Trofeo máximo goleador ALAIN No cabe duda que el belga le van los aires gaditanos. Dos goles marcó en Xerez y otros tantos el domingo en Cádiz. Dos penaltys hechos a Ferrero determinaron dos potentes disparos de Alain ante los que nada pudo hacer Claudio. La clasificación la encabezan Alain e Ibeas con cuatro goles cada uno; Planelles, tres ; Ferrero, dos y Warners y Viña, tino por barba. MESTRE Protagonizó la mejor jugada del Castellón durante el primer tiempo. Se coló por la izquierda llegando casi al poste derecho tras driblar a dos contrarios pero su centro retrasado no prosperó. Una lástima, porque la jugada merecía mejor suerte. Véala mejor y con más detalle conunas gafas de... ^ÓPTICA i * ft CHIVA! "T-T-IJ FOTO-CINE: Enmedio,25- Castellón