Página 60 BOLETIN OFICIAL de la provincia de Santander 16 enero 1978 vecino de San Román de la Llanilla, barrio de la Sierra, número 14, sobre cumplimiento de contrato, contra los cónyuges doña Begoña Castañera Sierra y don Jesús Emilio García Pilar, mayores de edad, empleados y vecinos de Santander, con domicilio en calle Lealtad, número 20, «Bodegas Cenicero», así como contra la herencia yacente de la finada doña María Saiz Peña, y demás personas desconocidas e inciertas que pudieran tener interés en su herencia, se emplaza a estos últimos para que en el improrrogable término de nueve días al de la publicación de la presente en el «Boletín Oficiai» de la provincia comparezcan en autos personándose en forma; bajo apercibimiento de que, no verificarlo, serán declarados en rebeldía y les parará el perjuicio que hubiere lugar en derecho. Santander a 30 de diciembre de 1977. — El secretario judicial (ilegible). JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUM. TRES DE SANTANDER Cédala de citación En virtud de lo acordado ¿n providencia dictada con esta fecha por el ilustrísimo señor magistrado juez de primera instancia número tres de Santander, en los autos de juicio voluntario de testamentaría de bienes de los causantes don Francisco Amo Lanza y doña Paulina Campo Marcos, seguidos a instancia de doña María Amo Campo, representada por el procurador señor Rodríguez Bustamante, se cita a los herederos de don Máximo Amo Pernía para que comparezcan en autos personándose en forma para formar parte de él. haciéndose saber que hasta que no pueda ser citado cuando sea conocido su domicilio serán representados por el Ministerio Fiscal. Y para que conste y su publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia y tablón de anuncios "le este Juzgado, expido la presentí, en Santander a 3 de enero de 1978. — El secretario (ilegible). JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION DE LAREDO ■ Edicto En cumplimiento de lo acordado por el señor juez de primera instancia de la villa de Laredo y su partido, en resolución de esta fecha, Se hace saber: Que en este Juzgado se tramita, bajo el número 170/77, expediente de dominio sobre reanudación de tracto sucesivo interrumpido de las fincas que más adelante se dirán, con una cuantía de ciento cuarenta y cinco mil pesetas, a instancia del procurador señor Merino Ibarlucea, que obra en nombre y representación de doña María Aguirre Zaballa, don Pedro, doña María Luisa, doña Sebastiana, don Máximo, don Basilio y don Sotero Fernández Aguirre. La finca objeto de este expediente es la siguiente: «Monte de San Juan y Monte Allende», de tres hectáreas y veinticinco áreas, que según reciente medición arroja unas tres hectáreas y noventa centiáreas. Linda: Norte, río Sabiote, herederos de Matilde Sanvarrey, fuente de San Juan y herederos de José Mingo y Francisco Jaca; Sur, camino vecinal. Avelina Elizundía, Eduardo Esteban, herederos de Ureta, Luis y Donila Carreras y Marcelina Sainz; Este, camino vecinal, herederos de Sotero Aguirre, terreno comunal y herederos de Michelena. En esta finca existe una casa, hoy en ruinas, que consta de planta baja, piso y camarote, lindando por todos lados con terreno de la finca», y por el presente edicto se convoca a los herederos de Manuel Fernández Solís, que aparece como titular registral, y a todas aquellas personas desconocidas o ignoradas que pudieran resultar perjudicadas con lo que en el presente expediente se pretende, para que dentro del plazo de diez días, siguientes al de la publicación de este edicto en el «Boletín Oficial» de la provincia de Santander, diario «Alerta» de dicha ciudad o al de la exposición al público en los tablones de anuncios de este Juzgado de Primera Instancia de Laredo, Juzgado de Distrito y Ayuntamiento de Castro Urdíales, comparezcan ante este Juzgado, personándose en forma en autos, para alegar lo que a su derecho convenga. Dado en Laredo a 16 de noviembre de 1977. — El juez de Primera Instancia, Federico Rodríguez Mira. — El secretario judicial. García Burgos de la Maza. AUDiENCíA TERRITORIAL DE BURGOS Sala de lo Contencioso - Administrativo Edicto Por el presente anuncio, se hace saber que ante esta Sala se ha incoado recurso contencioso-administrativo con el número 409 de 1977, interpuesto por Manuel de la Hera Diez y otros, representado por el procurador don Julián de Echevarrieta Miguel, y seguido con el Ayuntamiento de Santander, contra acuerdos desestimatorios por silencio administrativo adoptados por dicha Corporación del recurso de reposición interpuesto por los que recurren por escrito de 16 de junio de 1977, contra acuerdos municipales de concesión de licencia de obras a favor de don Miguel Angel Guardado Setién para la instalación de un mesón-restaurante dentro del Complejo Urbanístico de la Unidad Residencial Piquío. Lo que se hace público en este periódico oficial para conocimiento de cuantas personas o entidades puedan estar legitimadas como demandadas o coadyuvantes, con el fin de que les sirva de emplazamiento y puedan comparecer, si les conviniere, según lo establecido en los artículos 60, 64 v 66 de la vigente Ley de 27 de diciembre de 1956, reguladora de la jurisdicción contencioso-admitrativa. Burgos a 31 de diciembre de 1977. — El secretario, Antonio Tudanca. — Visto bueno, el presidente. Antonio Nabal.