boletín oficial TALLERES DEL MATERIAL DE INGENIEROS de G-uadalajara El Teniente Coronel primer Jefe accidental de los Talleres del Material de Ingenieros de esta Plaza. Hago saber: Que no pudiéndose verificar el dia 26 del presente mes, para el que estaba anunciado, el concurso para la venta del material inútil que existe en los mismos, por tener que cumplimentar órdenes de la Superioridad, he dispuesto que dicho acto tenga lugar el dia 15 del próximo mes de Agosto, en el sitio y hora iudicado en los anuncios anteriores, bajo las mismas condiciones en el primero expresadas. G-uadalajara 24 de Julio de 1909.- El Teniente Coronel primer Jefe accidental, Ramiro Ortiz de Zarate. ... ; "■iiiii'i|i & <¡¡uMm»wi , Comandancia de la Guardia civil En cumplimiento á lo dispuesto en el artículo 29 de la ley dó Caza de 16 de Mayo de I9u2, se anuncia oor el presente la venta en pública subasta de varias escopetas recogidas por la fuerza de esta Comandancia, la cual subasta tendrá lugar en la Casa-Cuartel del puesto de esta capital, el día 1.° Agosto de próximo, alas once de su mañana. G-uadalajara 22 de Julio de 1909.— El primer Jefe, Carlos Burgos Fernández de Sol. Distrito Forestal de Guadal ajara Habiendo presentado D. Alfredo G-uerra Arderíus, vecino de Madrid, una instancia dirigida al limo. Sr. Director General de Agricultura, Industria y Comercio, solicitando se saque á pública subasta el arrendamiento de la pesca en el trozo del río Henares, que cruza la linca de su propiedad denominada «Cutamilla», sito en término de Morati11a de Henares, partido judicial de Sigüenza, se anuncia por la presente para que cuantos se crean interesados en el asunto puedan emitir sus opiniones ó presentar sus descargos en esta J efatura en el plazo de treinta días. G-uadalajara 23 de Julio de 1909.— El Ingeniero Jefe, J. Guillelmi. DELEGACIÓN DE HACIENDA • ANUNCIO Existiendo vacante una plaza de Aspirante á Oficial de primera clase en la Secretaría de esta Delegación de Hacienda, por salida á otro destino de D. Francisco Simón Espinoso, que la desempeñaba, la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda ha resuelto conferirla en concepto de interino y sueldo anual de 1.250 pesetas, á D. Manuel Jiménez Navarro. Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 4.° de la Ley de 19 de Julio de 1904, por medio del Boletín oiicial de esta provincia, para que llegue á conocimiento de los individuos que se consideren con derecho á solicitarla. G-uadalajara 15 de Julio de 1909.-E1 1^1^ a de Hacienda, José de Perea. legado ADMINISTRACIÓN DE HACIENDA ANUNCIO El día 14 de Agosto próximo, á las doce hora, tendrá lugar en la Dirección general de Contrihn cíones, impuestos y lentas la subasta pública ™T ra contratar el servicio de transporte, desde la ¥¡ brica Nacional de la Moneda y Timbre ó dich Centro á las Administraciones de Hacienda de la* provincias ó islas Baleares, de las cédulas personales y recibos de todas clases para el cobro de las Contribuciones é Impuestos de los años de 19io al 1914, ambos inclusive. El pliego de condiciones aprobado por Real orden de 28 de Junio último, estará de manifiesto todos los días no feriados y durante las horas de oficina, en la Administración de Hacienda de esta provincia. Lo que se hace público para conocimiento de los que deseen tomar parte en dicha subasta. G-uadalajara 22 de Julio de 1909.-E1 Administrados de Hacienda, — 1\ E. - Francisco Guerrero. AUDIENCIA TERRITORIAL DE MADRID Relación de los pueblos de la provincia de G-uadalajara, en donde han de ser renovados los cargos de Juez municipal y Suplente. Partido de Atiensa