56 nerales á los Mariscales de Campo D. Francisco de Paula Ruiz, D. José temery, y D. Juan Prim.— Otro suprimiendo el destino de Gefe de la sección especial de presupuestos y cuentas generales del Estado. — La relación de los privilegios caducados por no haber cumplido los interesados con los requisitos que marca la ley. — Y el dictamen de la comisión sobre el cargo de Ministros de la Corona y sus cesantías. Gaceta del 7. — Estado de guerra. — Por Real decreto de Ò de Febrero se ha prevenido que cese el de los distritos de Aragón, Burgos y Navarra. Trae ademas esta Gaceta dos Reales decretos mandando que se proceda á nueva elección de un Diputado á Cortes por la provincia de Búrgos , y de otro por la de Toledo. — Una Real orden nombrando un oficial para la Subsecretaría de Hacienda.=La lista de las cargas de justicia que se pagan por el Tesoro, formada por la Comisión de las Cortes encargada de examinar la procedencia de las mismas con arreglo á la ley de 29 de Abril de 1855.= lina Real orden autorizando á D. Ramon Fernandez para estudiar un canal de riego que tome las aguas del rio Aragon.=Otra para que los derechos del paso del puente de Herrera sobre el Duero se cobren conforme á un nuevo arancel. =E1 movimiento del personal del Ministerio de Marina.=La sesión de Cortes del 6.=Y el proyecto de ley de minería hasta el artículo 73. Gaceta del 8.=Contiene un Real decreto admitiendo á D. Juan Bruil la dimisión del cargo de Ministro de Hacienda.=Otro nombrando en su lugar à D. Francisco Santa Cruz =Cuatro Reales órdenes concediendo recompensas á individuos de la Guardia civil =Una Circular á los M. Rdos. Arzobispos y Rdos. Obispos para que procuren inculcar los principios de respeto á la autoridad y á las leyes , como lo han hecho hasta el presente , y aquietar las conciencias. — Otra para que el tribunal supremo de Justicia, la comisión de Códigos , las Audiencias , y las Juntas de gobierno de los colegios de Abogados de estas propongan lo que tengan por conveniente sobre las bases de la ley orgánica de tribunales. == La sesión de Cortes del 7.=Y la conclusión del proyecto de ley de minería. Gaceta uel 9. — Descuento de haberes de las clases sujetas á él — Por Real órden de 1.° de Febrero se ha dispuesto: 1.° que desde principios del mes actual se baga el descuento del 12 por 100 de sus haberes á las que están sujetas á él, en lugar del gradual que ha regido en el año anterior: 2.° que conforme á lo dispuesto en el art. 4.° de la ley de 25 de Julio de 1855, yá ía disposición 1.a del presupuesto de ingresos del mismo, se exija dicho descuento de 12 por 100 de todos los individuos, inclusos los del clero, exceptuando los cuerpos armados del ejército y de la marina, carabineros del reino, monjas en clausura y viudas y huérfanos de los monte-pios: 3.° que no sea obstáculo para satisfacer con puntualidad los haberes de este mes el que algunas nóminas hayan sido estendidas conforme al descuénto gradual que rigió hasta fin de Diciembre, debiendo rectificarse el de las que se hallen en este caso cuando se formen las de Febrero. Trae dos Reales decretos relativos á funcionarios públicos. — Una Real órden concediendo á D. José Solá autorización para tomar agua del rio Cardener para una fábrica.==Otra para que se proponga para una condecoración á los que mas se distinguieron durante el cólera en Torrelaguna.=Y la sesión de Córtes del 8. Geroaa; Imprenta de Grases 1856.