NUESTRA HOJA visto precisados a retirar un interesante trabajo de uno de nuestros colaboradores, que hace referencia a la flecha. Por hoy nos limitamos a recomendar su lectura a todos nuestros amigos y a la primera oportunidad habremos de ocuparnos de glosar varios conceptos leídos en las páginas de nuestra ya querida revista. Muy bien por el Consejo Central de Juventud Católica. Cuadro Dramático. La sección de menores del Cuadro Dramático viene preparando interesantes espectáculos para entretener a sus compañeritos en las tardes del domingo. Plausible es esta actitud de los jóvenes artistas. A más de entretener agradablemente a un considerable número de niños, les prestan un gran servicio, alejándolos de tantos peligros morales como les acechan. La función pasada fué muy interesante. Muy bien, y adelante. De Acción Católica. No hay que decir con cuanta satisfacción nos enteramos de que se hacen trabajos encaminados a iniciar la creación de un grupo de hombres, integrado por cuantos católicos de buena voluntad quieran prestarse a ello, cuyo fin será laborar en el vasto campo de la Acción Católica, con sujeción a las orientaciones dadas por la Jerarquía. Propónense iniciar sus actividades con el estudio en común de las normas Pontificias y Episcopales que versan sobre Acción Católica. Felicitamos a los iniciadores de esta campaña y al desearles que Dios bendiga su labor y la haga intensamente fructífera, ofrecemos nuestra modesta colaboración. Necrológica. En Pont de Veyriére (Francia) confortado con los auxilios espirituales y a la edad de 34 años ha fallecido D. Enrique Pineda Duran (q. e. p. d.). A su distinguida familia y muyen especial a sus 4 hijitos y a su hermano, el Rdo. Hno. Pablo, nuestro querido Director, presentamos la sincera expresión de nuestra condolencia. El día 28 de Abril, después de larga y penosa enfermedad entregó su alma al Creador nuestro querido consocio D. Antonio Petrus Olives (q- g- g ) A la familia del finado y de un modo especial a su apenado padre, damos nuestro más sentido pésame. Rogamos encarecidamente a nuestros lectores leven al Cielo una oración por el eterno descanso de las almas de estos nuestros hermanos. Por falta de espacio nos vemos obligrados a retirar varias gracctillas, entre ellas la que se refiere a la pasada primera Comunión. Las publicaremos en el próximo número.