boletín oficial Quedar enterada de la declaración de familia presentada por el Guarda Forestal, Leonardo Sanz García. Quedar enterada del estado de fondos del día 30 del actual. Ídem de un oficio del Recaudador de Sigüenza relacionado con la baja observada en el padrón de cédulas del pueblo de Cendejas de Enmedio. Ídem de otro de la Alcaldía de Sigüenza, trasladando el acuerdo de dicha Corporación de 25 del actual, expresando su gratitud por la gestión realizada cerca del limo. Sr. Director General de Regiones Devastadas sobre construcción de un Hospital en dicha ciudad. Asimismo, del escrito de los señores Alcalde y Secretario del Ayuntamiento de Huérmeces del Cerro, dando las gracias por el acuerdo de esta Diputación de continuar las obras del camino vecinal de, Baides a Huérmeces por Viana.de Jadraque. Ídem de otro oficio del Delegado Local de la Organización Nacional de Ciegos, en esta capital, agradeciendo la concesión de la subvención concedida a beneficio de dicha Delegación. Designar al Vocal D. Cándido Laso Escudero, para que en unión del señor Presidente constituya la mesa para la apertura de pliegos de destajo anunciado en el «Boletín Oficial» y que ha de tener lugar el día 10 de Mayo próximo, para los caminos vecinales de Atanzón y de Hiendelaencina a Villares de Ja draque. Guadalajara 17 de Mayo de 1941. — El Secretario, Tomás Blánquez.— V.° B.° — El Presidente, Manuel Rivas. Ayuntamientos > a o 3 3 c «J5 0- es * «* &¡T& » &©©£ ¡j!l¡ DN-, o tr- O" a a © Q ce a - gis 3-8 § §H •2§0 89 3 o S-1 GUADALAJARA La Comisión gestora, en sesión del día 24 de Abril último, acordó ampliar hasta doscientas mil pesetas, la posibilidad de librar en descubierto contra la cuenta de Tesorería establecida en contrato con el Banco de Crédito Local de España, facultando al Alcalde para formalizar el que proceda, computándose el plazo inicial de noventa días, a partir del día primero de Mayo corriente; y que, como recursos afectos a la operación y de ineludible ingreso en la cuenta de Tesorería mencionada, se asignen los aprovechamientos de bienes comunales, los derechos de reconocimiento sanitario y las liquidaciones que practique la Delegación de Hacienda a favor de este Ayuntamiento. Ratificado el mencionado acuerdo, en sesión extraordinaria del día primero del actual, se anuncia al público, por término de quince días hábiles, a contar desde el siguiente de la inserción del presente en el «Boletín Oficial» de la provincia, para que puedan formularse reclamaciones. Guadalajara V¿ de Mayo de 1941.— El Alcalde- Presidente, F. Palazón. 1858 Formada la matrícula para la exacción de derechos o tasas sobre escaparates, muestras y letreros visibles desde la vía pública, en el año actual, queda de manifiesto en la Sección de Hacienda, Arbitrios e Impuestos municipales, por el plazo de diez días hábiles, durante los cuales podrán formularse cuantas reclamaciones se estimen pertinentes sobre la misma. Guadalajara 13 de Mayo de 1941. — El Alcalde-Presidente, F. Palazón. 1865 PIQUERAS En virtud de autorización concedida por el señor Ingeniero Jefe del Distrito Forestal de la provincia