Página I. ()<)!> BOLETIN OFICIAL de la provincia de Santander 17 noviembre írarse^en ,esta situación en, 22 de agosto y haber tenido esla Dirección conocimiento de ellas con posterioridad a la Orden de convocatoria, las sigílenles: Provincia de Alicante Guardamar de Segura Pinosa Provincia de Almería Turre ■•• - .•• Provincia de Barcelona Ripóllet ... ... ..." ... .. Provincia de E|urgos Salas de los Infantes .. Provincia de La Goruña Santiso ... ... .. Provincia de Guadalajara Sigüenza ... ... Provincia de León Los Barrios de Salas ... Pesetas 27.500 30.000 25.000 ^25.000 ' 25.000 27.500 22.000 25.000 Pesetas 30.000 25.000 27.500 Provincia de Orense San Cristóbal de Cea Provincia de Teruel Montalbán Provincia de Toledo Villafranca de lies Caballeros .... Provincia de Zamora Vezdemarbán 25.000 El plazo de admisión, de stolicitudeg a cualquier de estas plazas comprenderá treinta días hábiles3 contadog a partir del siguiente al en que se publiqué esta relación en el "Boletín Oficial del Estado". Regirán para esta rectificación las noru^as C0Ilte_ nidas en la convocatoda del concurso de 22 de agosto último ("Boletín Oficial del Estado" de 5 de septiembre) . Lo que se publica para general conocimiento. Madrid, 23 de octubre de 1961. — El Director general, José Luis Morís. (Publicada en el "Boletín Oficial deP Estado" del día 1 de noviembre de 1961). ' 730 ANUNCIOS OFICIALES GOBIERNO CIVIL DE SANTANDER Anuncio Por la Guardia Civil de Torrelavega se me da cuenta del hallazgp, el día 5 del actual, y después de finalizada lat feria • de ganado, de una ternera de raza holandesa, pinta, de unos 5 á 6 meses de edad, que se halla depositada en poder de don Cándido Estrada Martín. Lo que se hace público para general cionocimiento, advirtiéndose que si -pasados quince días no sef presentase su legítimo propietario, se venderá la res en pública subasta. * Santander, 13 de nioviembre de 1961.— El gobernador civil, José Elorza Aristorena. Derechos de inserción y timbre de publicidad: 81 pesetas. GOBIERNO CIVIL DE SANTANDER Anuncio El señor alcalde del Ayuntamiento de Potes me da cuenta de que en aquel Ayuntamiento se halla depositada una yegua con una cría, que ha sidci encontrada abandonada el día 3 del mes actual. Lo que, dp acuerdo con lo prevenido en el Reglamento para la administración y régimen de las reses mostrencas de 24 de abril de 1905, en relación con la Real Orden de 30 de junio, de 1919, se hace público, para general conocimiento, con la advertencia de que, casoi de no presentarse el dueño a recoger la res en el término de quinoe días, previo pago de todos los gastos, se venderá en pública subasta, que se celebrará en el Ayuntamiento d& aquella localidad. Santander, 11 de noviembre de 1961..— El gobernador civil, José Elorza Aristorena. Derechios de inserción y timbre de, publicidad: 110 pesetas. JEFATURA DE PUERTOS DE SANTANDER Información pública Don Aurelio Castillo García, vecino de Arenas de Iguña (Santanr der), solicita autorización para legalizar la construcción de un muro en la margen izquierda del río Besaya, en términos de su vecindad, para defensa de una finca de su propiedad y una plantación de cho.pos realizada en dichos términos. , Las obras ya ejecutadas que se trata de legalizar consisten en un muro de defensa, emplazado! en la margen derecha del ríe Besaya, en terrenos propiedad del peticionario, de 30 metros de longitud y 1,10 metros de altura, situado a 4,00 metrtois de la margen del rio en aguas normales. L01 que se hace público para general conoo cimiento., por un plazo de treinta días, contadoig a partir del siguiente a la fecha del "Boletín Oficial" de Santander,,, en que se publique este anuncio', a fin de que, los que se consideren perjudicados con la legalización solicitada, puedan presentar sus reclamaciones durante el indicado plazo, eñ la Alcaldía de Arenas de Iguña, y en esta Coroisaría de Aguas, Plaza de España,, número 2, 2. » donde estará de manifiesto el expediente de que se trata, para que pueda ser examinacb por quien lo desee. Oviedo, 6 de noviembre de 1961El comisario jefe, Juan González López-Villamil. Derechos de inserción y tinibre de publicidad: 170 pesetas. DISTRITO MINERO DE SANTANDER Otorgaimiento de 'Permiso de Investigación El señor ingeniero, jefe del trito Minenoi de Santander, c011 ve. cha 9 de noviembre de 1961, lia