Les informamos de que durante los días 10 a 20 de julio de 2017 se ha estado actualizado la aplicación que gestiona esta hemeroteca digital, lo cual ha supuesto que durante unos días no ha habido acceso a los contenidos digitalizados y las búsquedas no han funcionado correctamente. Debido al tamaño que ya ha alcanzado nuestra base de datos, los procesos de indexación necesarios para completar el proceso de actualización duran varios días, por lo que durante toda la semana del 17 al 23 de julio, las búsquedas han podido fallar u ofrecer resultados parciales. Si ha estado trabajando al final de esta semana tenga en cuenta que las búsquedas, al no haberse completado los procesos de indexación) pueden haberle ofrecido resultados parciales por lo que convendría que volviera a realizarlas.

Hemos detectado también que en algunos sistemas parece que no se ve la nueva página hasta que se limpia la caché del navegador. Si le está sucediendo esto en algún ordenador o dispositivo, busque en las opciones de su navegador la opción de limpieza de la caché y ejecútela, luego podrá acceder sin problemas.

Rogamos disculpen las molestias que esta actualización les pueda haber producido, y no duden en avisarnos si encuentran más fallos de funcionamiento en nuestra web, sus observaciones nos son muy útiles para mejorar el servicio.