En los últimos meses, hemos incorporado nuevas publicaciones en la Biblioteca. Con estas últimas incoporaciones alcanzamos los 1,3 millones de números de prensa o revistas digitalizados.

Últimas incorporaciones:

- Revista RITMO: Últimos años de la revista RITMO (2013-2016)

- AECID: La política española en Filipinas

- Museo de Antropología: Revista de Antropología

- Museo del Traje: La Moda, el Correo de la Moda, La Aurora de la Vida, almanaque del Eco de la moda

- B.M. de Santander: prensa de Cantabria: La Atalaya, La montaña, la abeja montañesa, el Aviso, El cantábrico, El Atlántico, El monte carmelo, El correo de Cantabria, El avisador, La región cántabra, La verdad, La región, la voz : diario de la mañana, la voz de Santander, la voz montañesa

- Biblioteca Pública del Estado en Cádiz: Aurora

- Archivo Histórico de Gandía: Venga a nos el tu Reino ; El Popular : órgano local del partido socialista. Defensor de las Sociedades Obreras y de los intereses generales del distrito ; La Verdad : periódico político independiente defensor de los intereses de La Marina ; El Serpis : semanario político ; Revista de fruta valenciana : semanario bisemanal ; Los Reyes  : periodico anual dedicado a los niños por la Casa Pastor ; La Revista de Gandia : periódico político independiente ; El Rayo x : semanario, festivo, satírico, burlesco ; El Radical : eco de la opinión en la comarca de La Marina y Huerta de Gandía ; Don Quijote  : periódico republicano radical ; Monduber  : boletín de información deportiva ; El Momento : semanario republicano ; En Marcha : semanario al servicio de la República ; La Juventud  : publicación semanal. Órgano de las escuelas gratuítas para obreros de la Congregación ; El Litoral : semanario cientifico-literario y de intereses materiales ; Juventud : periódico decenal: órgano de la Congregación de María Inmaculada, San Luís Gonzaga y sus escuelas en Gandia ; Justicia y Caridad  : publicación de la Obra de Intereses Católicos. Federación de Señoras de Gandia ; Imprenta de Catalá : prospecto mensual ; El Huertano gandiense : órgano oficial de los Sindicatos Agrícolas de Potries, Benipeixcar, Oliva; Fuente-Encarroz; Palma de Ador y Gandia ; La Huerta de Gandia : único periódico que se publicó en esta localidad ; La Hojita : publicación semanal ; Heraldo de Gandia : semanario demócrata ; El grito del pueblo : periódico bisemanal, doctrinal, teórico-práctico de sociología. Defensor de los intereses materiales de esta región ; El Gandiense : semanario liberal y de intereses generales ; Germinal : semanario republicano ; Gandia, Fira i Festes ; Fruto dorado (Golden fruit) : revista semanal (weekly review) ; Fontilles : órgano de la Colonia-Sanatorio de San Francisco de Borja para leprosos ; Exportación de pasa valenciana ; El Distrito de Gandia : revista semanal órgano del Partido Liberal Conservador de esta región ; El Distrito de Gandia  : periódico político independiente ; Diario de Gandia : periódico democrático ; Bayren : semanario gandiense ; Revista de Gandia  : periódico dedicado al fomento de los intereses morales y materiales de la región, órgano de la Caja de Ahorros y Socorros y Monte de Piedad

- Editorial Diario de Burgos SAU y Biblioteca Pública del Estado en Burgos: Diario de Burgos, La Voz de Castilla.

Desde nuestro buscador avanzado puede acceder al listado concreto de las obras de cada institución, cruzando los criterios de fecha de alta (buscar en los últimos 6 meses) y el nombre de la biblioteca correspondiente.